Montsegur
El sol nuevamente se abre permitiendo que desde su centro irradiemos Amor y entendimiento hacia cada Ser. Desde este espacio donde todo es UNO irradio mi Amor hacia cada uno de ustedes, en la ternura y la compasión.
En esta ocasión la novena capa de consciencia ha de conducirles a un lugar muy especial. Abriré la energía Sagrada de ese lugar pues contiene la vibración del Amor y la entrega (devouement) a un propósito (objectif) que trasciende y va más allá del ego y la individualidad.
Viajaremos hacia Montsegur. La montaña segura, el otro ra refugio de los Cataros.
Existió en esa Tierra una familia de Almas amorosas que se encargaron de sostener (maintenir) la Vibración de la plena de la Consciencia Cristica. Mujeres y hombres de todas las edades que formaron una familia de Almas (accordées) afines entregadas (consacrées) a la experiencia del Amor incondicional y la coherencia. Se llamaron Cataros y fueron conocidos por su entrega (don au service des autres) al servicio y la práctica coherente de aquello que predicaban (prechaient).
Los Cataros vivieron en Montsegur y ahí fue donde entregaron su Ser en cuerpo, al ser condenados por la iglesia católica a la hoguera. Les llamaron herejes. Más su práctica fue siempre el Amor incondicional. Por lo tanto la esencia de su Alma permanece aun grabada en la Conciencia colectiva.
La historia está plagada de actos generados por el ser humano que juzga aquello que no comprende o no ama. Es parte de la conciencia de separación y como tal nada debe ser juzgado de bueno, ni malo. La historia humana es lo que es, consecuencia de la separación.
Los Cataros entregaron su vida de manera voluntaria. Y no lo hicieron desde la victimización. Su aparente sacrificio ante la iglesia fue un acto de entrega cuyo propósito fue dejar plasmada en la memoria de la Humanidad su historia y ante todo, aquello que ellos resguardaban. Los cataros conocían la existencia del Grial y se sabían portadores de la esencia del mismo.
El Grial es una energía viva. Que no puede ser contenida por una copa. La presencia histórica de la copa que contuvo la sangre de Cristo es más que nada una forma de mantener viva la leyenda y la existencia del Grial. Pero este va más Allá de la copa. Es en realidad un estado de consciencia, un estado del Ser. Es la entrega misma a la fuente. Tal como Jesús lo mostró estando en la cruz, cuando dijo “Hágase tu Voluntad y no la mía” Es vaciarse de todo lo conocido para abrirse a recibir. Es dejar los apegos del ego para entregarse a la manifestación del propósito del Alma. El Grial es convertir al cuerpo en el vehículo consciente del espíritu. Y la simbología que lo represento fue aquella copa en la que Jose de arimatea colecto la sangre de Jesús.
No es la copa lo que sostiene la vibración del Grial. Es la impronta energética del estado de Consciencia de entrega valerosa al propósito del Alma y el reconocimiento de la Diosa y Dios dentro de sí. Es abrir los brazos a recibir lo que el Universo te entregara, sin miedo a quedarte vacío y perder noción de todo lo conocido. Pues cuando te entregas al propósito de tu ser la verdad se revela y esta te hace libre.
Los cataros por lo tanto conocían a plenitud El Grial y lo vivían día con día. Su entrega formo parte de la transmisión de la conciencia Cristica para la Humanidad, pues en el momento de su muerte colectiva, sus Almas se elevaron hacia la Luz irradiando el amor incondicional y la coherencia que siempre practicaron. Crearon una onda de resonancia que fue recibida en todo el Planeta y sostenida por todas aquellas almas que en ese momento resonaban a la par.
Montsegur es un lugar sagrado. Lugar de iniciación en donde el Ego está destinado a dejar todo lo conocido atrás y transformarse entonces en el Grial que recibirá al Alma en un proceso de entrega total e incondicional. Solo quedando en el vacío podrás comprender que la Vida es cambio y que la Fuente vive eternamente esa experiencia de llenado y vacío pues ese es el ciclo natural. La vida te lo muestra, incluso tu propio cuerpo se llena y se vacía de aire en cada respiración.
La impronta Sagrada de Grial simboliza al cuerpo de Luz. El vehículo que contiene al Ser y al mismo tiempo es la esencia misma de la conciencia CRISTICA manifestada como una vibración que se irradio hacia el ADN del ser humano activando la vibración para el despertar. Y su memoria se resguarda dentro de las 33 vertebras de la columna vertebral. Es ahí en donde la Novena Capa de Consciencia limpiara su memoria permitiéndoles acceder a la vibración del estado de Consciencia del Grial.
Es nuestro deseo que el Grial despierte en cada uno de Ustedes y que la Voluntad Divina se manifieste en Plenitud.
Con Amor, Vesta
Texto canalizado por Kay.
Commentaires récents